martes, 7 de diciembre de 2010

OTRAS VIAS DE PUBLICIDAD

Siempre hemos querido hacer un post sobre los métodos de hacerse publicidad más descarados, curiosos o efectivos. Por suerte aun no lo hemos hecho y hoy nos encontramos con esta muestra por parte del jugador del Barça Carles Pujol, amigo del sello Wahin Makinaciones. Presten atención a la fotografía, dónde Pujol utiliza su popular "twitter" para hacer publicidad del grupo Delahoja (pertenecientes a WM). ¿Les parecerá lícito esto a los lectores? ¿Veremos próximamente como jugadores del Barcelona hacen lo mismo con gente como Ninhato o Molihawk? De momento es una vía más, queda probar si funciona y si no hay alguien que se lo toma mal por parecerle injusto.

6 comentarios:

  1. Como se nota que el CEO de Wahin Makinaciones es el portero suplente del Barça

    ResponderEliminar
  2. El caso es... ¿es positiva esta publicidad?

    ResponderEliminar
  3. No considero que el comentario de Pujol sea una "perlita", ni que se pueda entrar nisiqueira considerar si es lícito o no.
    El tan solo hace promo del grupo de compañero / amigo en un medio público como es Twitter de la misma forma que cualquiera de nosotros podemos recomendar el disco de nuestro colega o de quien sea.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a cambiar "perlita" por "muestra", que es mucho más objetivo. No nos posicionamos en que nos parezca mal, ojo, simplemente nos parece curioso y digno de mención porque no pasan estas cosas cada día.

    ResponderEliminar
  5. A mi delahoja me parece un grupo muy del montón, pero respeto que Pinto pida estos favores a sus compañeros.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

SOBRE NOSOTROS

Dos estudiantes que se conocieron estudiando derecho y les unió la pasión por el rap y su capacidad de debate. Obsesionados con el respeto, pero dispuestos a denunciar todas aquellas verdades que por H o por B no siempre son dichas.