jueves, 6 de octubre de 2011

Queremos Circo

Uno ya no puede lamentar la muerte de un ser como Steve Jobs, sin que los "revolucionarios" (con el debido respeto, pero no sabía como generalizar para aplicarlo a todos los que lo hacen y no solo al grupo ejemplificado) se le echen encima. "Oye!! Que ayer murieron cuatro obreros en Burgos y tú estás lamentando la muerte de un millonario!! Menudo inutil eres" Uno no puede opinar sobre el Iphone 4S en twitter, porque hay que estar hablando solamente de la manipulación periodística. Uno no puede twittear que está comiendo Gambas al ajillo, porque hay millones de familias pasando hambre.

De verdad nos entristece que esas cosas no siempre sean noticia.

Pero bueno. Es que por otro lado nos hemos vuelto locos? Es que hasta cuando se lamenta alguien de algo, aunque sea simple y llano, hay que sacar a relucir lo revolucionario que es uno? Déjenos saborear un par de horas el "circo", que ya tenemos vida real suficiente el resto del día. Es estupendo que exista un rap crítico en este sentido, pero déjenos vivir sin esta clase de ataques.

*No Troll. Con el debido respeto a Toni por utilizarle de ejemplo, se entiende que no es una crítica al personaje o grupo, si no a la actitud que muchos toman cuando la gente populariza un lamento sobre algo como lo de Jobs.

6 comentarios:

  1. Hay temas mas graves, cada dia mueren 24.000 de hambre y causas relacionadas. Aún así esa no es la cuestión.

    Quien quiera hacerle homenaje que se lo haga, pero que conozca la vida de este hombre sin manipular. Igual no les gusta que fuera uno de los pioneros en enviar chatarra tecnológica de forma ilegal a Ghana, donde se acumula en grandes vertederos tóxicos a partir de destrozar zonas completamente naturales, cosa que la legislación internacional prohíbe, debido a la cantidad de componentes peligrosos que la basura tecnológico contiene.

    ResponderEliminar
  2. No se como tonielsucio puede utilizar twiter habiendo gente que se muere de sida y no sabe ni lo que es el internet. Deberia darle vergüenza...

    ResponderEliminar
  3. jajaja la clavó ke flipas si.. y tú te haces llamar scott heron?, seguramente el gran gil-scott estaría más cerca de la posición de toni el sucio, pero weno...

    si todos los putos canales de tv radio y periódicos hacen bombo del "mesías" (hay ke joderse ke lo llamaran así), que a nadie se le ocurra llevar la contraria en ello, ke es de amargados..

    el tipo del primer comentario tiene mucha razón, no se trata de competir en gravedad, se trata de bajar ya a la realidad, hostia, que cada vez que se dice la verdad sobre apple salen un montón de imbéciles diciendo "windows también explota eh, ñiñiñiñaña" cansinos joder

    y el argumento de no usar internet es lo más pueril y sinsentido del planeta, típico de los trajeaos que cuando oyen una crítica al despilfarro de millones en líneas de AVE innecesarias responden to locos "sí claro, volvamos a las cavernas entonces!!"

    eso es lo que quereis, que el puto discurso único esté también en la red, en la cabeza de todos.. por favor que os abran de una vez los ojos (los de arriba)

    ResponderEliminar
  4. por cierto, teneis todo el derecho a escribir lo que os salga, pero tiene webos que pretendais que esto sea un blog sobre hip hop y habléis de puerta o del churumbel de la obregón.. tela tela

    hip hop?? desvirtúa que aún queda..

    ResponderEliminar
  5. al carajo la vida esta echa pija, este mundo bolar debe, explotar sede, cantar todo el mundo, que cruel eres.

    y por cierto a cenar creses.

    ResponderEliminar

SOBRE NOSOTROS

Dos estudiantes que se conocieron estudiando derecho y les unió la pasión por el rap y su capacidad de debate. Obsesionados con el respeto, pero dispuestos a denunciar todas aquellas verdades que por H o por B no siempre son dichas.