jueves, 22 de septiembre de 2011

En defensa de Lequio.

En realidad, no es en su defensa, porque su rap no convence del todo, a pesar de que es de los pocos que meten inglés, en España, con un buen acento. Pero no convence por skills, y no por ser el hijo de nadie. ¿Realmente alguien no puede rapear por ser hijo de alguien famoso? Todos los raperos unidos porque rapea el hijo de X y eso está prohibido. No señores. ¿Si eres el hijo de Ana Obregón eres un enchufado y si eres el hermano de Toteking no?

Por lo menos Alex Lequio Jr. o como quiera hacerse llamar, no ha tenido que mostrar en el video una vida alquilada, que no es suya, por mucho que se lo hayan regalado sus padres, esa es la vida que él disfruta y en su derecho está de enseñarla, más que los que la enseñan y no la tienen.

Un poco menos de hipocresía. Respetamos que no os guste, pero crucificar a alguien por el apellido es otra de esas cosas que deja al Rap por los suelos, de las que luego os quejáis.

8 comentarios:

  1. Se le ha criticado mucho? Yo tampoco he visto gran cosa...

    ResponderEliminar
  2. Parece que nadie se acuerda del hijo de Concha Velasco...

    ResponderEliminar
  3. nose si se le ha criticado o no, el caso es que no es malo (se ven cosas peores a diario), lo unico q yo pienso es que tiene muy mal gusto para poner letras incrustadas en el videoclip (usa las fuentes de word !!!) es rap real pq no esconde nada, habla de lo q vive, incluso el tio reivindica (fuck antena 3 i tele5). Pero bueno, nunca conseguirá que la gran parte del publico se identifique con él ni con sus letras, eso está claro. Al margen de eso, mucho respeto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sí que hemos visto críticas. Incluso alguno de Nueva Era hizo público su desacuerdo con el videoclip. Que es un videoclip flojo, sí, pero lo dicho, no por el apellido de nadie.

    ResponderEliminar
  5. Sea el hijo de quien sea, este vídeo no hay por dónde cogerlo...

    ResponderEliminar
  6. Ese tirito a Shotta no tiene sentido. Tote le dio a conocer pero si triunfa es porque rapea bien, punto.

    Y Lo siento por Lequio pero tener esos padres marca para siempre, y más metiéndote en este mundillo. Yo no defendería nunca a este tío, pero bueno.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, eso de "es de los pocos que meten inglés, en España, con un buen acento" no sé que decirte eh...

    ResponderEliminar
  8. jodais esta es una cagada mejor quemenlos y echeenlos al rio ! nasty rasistas diciendo niga

    ResponderEliminar

SOBRE NOSOTROS

Dos estudiantes que se conocieron estudiando derecho y les unió la pasión por el rap y su capacidad de debate. Obsesionados con el respeto, pero dispuestos a denunciar todas aquellas verdades que por H o por B no siempre son dichas.