domingo, 31 de julio de 2011

Universal no sacará el próximo disco de Porta


Supongo que parte de la gente que lea esto habrá pensado "me la suda", pero tratándose de rap español habrá otra gran parte que se alegre y otra gran parte que además de alegrarse envie kilos de spam a Universal sabiendo que hay un hueco en la compañía. 

Universal echó al 40% de su plantilla este año y como es lógico, con menos plantilla, menos capacidad para trabajar grupos y lanzamientos. El fenómeno de Porta parece haber pasado de largo sin dejar demasiado rastro, así que Universal no habrá visto claro invertir en el rapero que tenía más de un millón de visitas en Myspace. Ahora toca saber si habrá sellos discográficos interesados en publicar un disco nuevo de Porta. ¿Boa lo hará ahora que no tiene a Toteking como cabeza de cartel? ¿SFDK records pondrá a la venta el disco sumándole un par de colabos de gente del sello? 

No se sabe cual es el futuro de Porta, aunque muchos en su caso, volveríamos a eso de las maquetas que en su día le funcionó, claro que después de haber ondeado la bandera de una multinacional como Universal, aceptar volver a ser un maquetero puede ser un tanto difícil. 

40 comentarios:

  1. ¿hay completa seguridad en esto?

    ResponderEliminar
  2. & las fuentes? ;) sin eso no hay credibilidad

    ResponderEliminar
  3. Porque gente cercana al entorno de su productor favorito se ha ido enterando y no creo que sea un secreto. Un artista firma por 2 discos con opción a 3º si la compañía quiere, porque cree que va a vender. Podéis pensar que no hay credibilidad, pero sería absurdo postear esto si se va a demostrar que es mentira en cuestión de meses...

    ResponderEliminar
  4. pss... perderían dinero que es lo que les interesa
    yo compraría el disco original sin pensarlo dos veces....dx

    ResponderEliminar
  5. me cago en en universal

    ResponderEliminar
  6. imposible... donde esta la informacion? de donde lo sacaron ?

    ResponderEliminar
  7. totalmente falso.. soy una rapper seguidora de Porta y ni en Universal , ni en twiter ni en ningun lado comunicaban esto...chicos..antes de alarmar a la gente sepan buscar vrdades... Porta es mi dios y a todos lados lo sigo..esto jamas se me pasaria ;)

    ResponderEliminar
  8. xq son todos una manga de idiotas xD

    ResponderEliminar
  9. univesal si no saca el disco es porq les da envidia porq porta es tremendo mc...... universal (ojala los follen por el culo)

    ResponderEliminar
  10. dejen de joder... esto no resuelve ninguna pregunta..

    ResponderEliminar
  11. todavia no se sabe son rumores pero si es verdad

    UNIVERSAL JODETE...

    ResponderEliminar
  12. tranquilos tranquilos q porta les guarda una gran sorpresa aopoc cren q aqi termina esto jajajja yo les diria pero me gusta guardarme las cosas como a porta asi q esperense a septiembre y veran

    ResponderEliminar
  13. Puta madre esa es mentira sino porta ya lo hubiese puesto en su twitter

    ResponderEliminar
  14. mmm k milagro k saques algo nuevo capullo de mierda no solo esas putas canciones¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. pero si el muy cabron se fue de vacaciones, sisque es sierto al disco lo sacara para el 2013 o k¡¡¡ cuantos años de su ultimo disco y nada¡¡a veces me da ganas de mandarlo a la mierda coño¡¡

    ResponderEliminar
  16. No puede ser, yo sigo a Porta hasta siempre, y él habría dicho algo en su Twitter. Dónde consiguieron esa información?

    ResponderEliminar
  17. Otro rumor mas... ¬_¬ quien fue el idiota que lo invento?

    ResponderEliminar
  18. son unosestupidos si no sacan el CD en argentina sera mui escuchado eso lo se..

    ResponderEliminar
  19. porta ya publiko en facebook k es cierto =(

    ResponderEliminar
  20. si es cierto, lo publico en su facebook:
    http://www.facebook.com/Porta

    se desvinculo de la multinacional por el simple echo de que ''no cumplían con lo que se avía acordado'' y porta se veía muy limitado.

    en fin creo que por otro lado es mejor ya que no lidiara con las ataduras de parte de universal y eso es indicio de un próximo mejor disco.

    ResponderEliminar
  21. bueno si eso es cierto no creo que le cueste mucho trabajo ... y si no estan muy seguros aun no deberian decirnos :(

    ResponderEliminar
  22. acaba de anunciarlo también en su tweeter:

    ''Mi proximo disco me lo editare yo mismo, me fui de Universal music, por fin libre!''

    queda confirmado.

    ResponderEliminar
  23. Publicado por Christian (Porta) en su página de Facebook!: http://www.facebook.com/Porta

    Hola a todos!Como ya os dije en cabina de voces hace ya tiempo (el programa de radio de soma), mis diferencias con la compañia Universal music son muy grandes y vienen de lejos, queria comentaros que ya no sigo en Universal porque no estaban cumpliendo con lo acordado desde hacia mucho tiempo,ademas parece ser que no tenian intencion de darme la carta de libertad hasta que acabase mi 3er disco ( per tampoco estaban dispuestos a invertir el dinero necesario para el disco completo) , que era el ultimo disco que tenia acordado con ellos, hoy, despues de meses pidiendo mi "libertad" por fin la he obtenido.Este es el motivo por el que mi nuevo disco esta tardando mas de la cuenta en ver la luz del dia, llevo ya un tiempo trabajandolo por mi cuenta , ahora porfin sin ataduras.os pido paciencia, ire soltando informacion! ! apartir de ahora las cosas iran mejor!Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi que el que dio la informacion es productor de universal, no saben nada de musica contratan a cada pelotudo menos porta. (!....:aguante PORTAAAAAAAAAAAAAAA)..........

      Eliminar
    2. ESO NO TE LO VOY A PERMITIR

      Eliminar
  24. HASTA TY TINELI Y EL MAIPO NO PARO YO NO PARO

    ResponderEliminar
  25. Nadamas universal se la pasa jodiendo.......porta es genial y lo seguira siendo........al culo con universal

    ResponderEliminar
  26. porta es el grande....

    ResponderEliminar
  27. dii como qiera porta salio el disco de tal modo q universal se la pela hijos de puta

    ResponderEliminar
  28. puto universal chinguen a su madre
    porta chingon

    ResponderEliminar
  29. Unámonos fans de porta apoyaremos a porta hasta el fin........ fuck universal porta el mejor del R.A.P Pago por que saquen otro disco!

    ResponderEliminar
  30. ESTAN LOCOS HIJOS DE PUTA ME PERDI LA MITAS DE SU CARRERA Y AHORA QUE MAS DEPENDO DE EL

    ResponderEliminar
  31. CADA VES SE LA PASAN BUSCANDO EL MODO D DE CAGARNOS LA VIDA SI ESTUBIERA FRENTE A LOS DE UNIBERSAL LOS MATARIA POR TOLLACOS

    ResponderEliminar
  32. pinches pendejos no saben panochones

    ResponderEliminar

SOBRE NOSOTROS

Dos estudiantes que se conocieron estudiando derecho y les unió la pasión por el rap y su capacidad de debate. Obsesionados con el respeto, pero dispuestos a denunciar todas aquellas verdades que por H o por B no siempre son dichas.