miércoles, 26 de octubre de 2011

Programadores de Redes Sociales se manifiestan contra los raperos.

Por lo visto Jack Dorsey, el creador de twitter, lleva una semana sin comer desde que descubrió el uso que le dan los raperos españoles a Twitter. Se pasó el proyecto final de carrera pensando una red que estos no pudieran joder con sus egos, pero no pensó que twitter era el lugar perfecto para contar lo bien que te va en las otras redes. Myspace se petó de Spam, Tuenti de fans de Shotta e implicados en el caso Marta del Castillo y Facebook de eventos constantes. Cuando descubrimos que Twitter creó el botón "DEJAR DE RECIBIR LOS RETWEETS DE ESTA PERSONA" gracias a la facilidad de Rapsusklei para retweetear cualquier piropo aunque sea vergonzoso, seguimos viendo la principal esencia del rap español, lo que lo distingue del resto de géneros:

Gracias por los 14mil gracias por los 13mil 500 gracias por los 12mil sois la polla. Mi video en youtube tiene ocho millones de visitas, mi video en youtube tiene ocho millones cinco visitas, ey! esta mañana tenía 4 followers más, sois la polla.

Somos unos putos plastas, acabarán inventando una red social de rap para que dejemos de joder.

jueves, 6 de octubre de 2011

Queremos Circo

Uno ya no puede lamentar la muerte de un ser como Steve Jobs, sin que los "revolucionarios" (con el debido respeto, pero no sabía como generalizar para aplicarlo a todos los que lo hacen y no solo al grupo ejemplificado) se le echen encima. "Oye!! Que ayer murieron cuatro obreros en Burgos y tú estás lamentando la muerte de un millonario!! Menudo inutil eres" Uno no puede opinar sobre el Iphone 4S en twitter, porque hay que estar hablando solamente de la manipulación periodística. Uno no puede twittear que está comiendo Gambas al ajillo, porque hay millones de familias pasando hambre.

De verdad nos entristece que esas cosas no siempre sean noticia.

Pero bueno. Es que por otro lado nos hemos vuelto locos? Es que hasta cuando se lamenta alguien de algo, aunque sea simple y llano, hay que sacar a relucir lo revolucionario que es uno? Déjenos saborear un par de horas el "circo", que ya tenemos vida real suficiente el resto del día. Es estupendo que exista un rap crítico en este sentido, pero déjenos vivir sin esta clase de ataques.

*No Troll. Con el debido respeto a Toni por utilizarle de ejemplo, se entiende que no es una crítica al personaje o grupo, si no a la actitud que muchos toman cuando la gente populariza un lamento sobre algo como lo de Jobs.

SOBRE NOSOTROS

Dos estudiantes que se conocieron estudiando derecho y les unió la pasión por el rap y su capacidad de debate. Obsesionados con el respeto, pero dispuestos a denunciar todas aquellas verdades que por H o por B no siempre son dichas.