jueves, 22 de septiembre de 2011

En defensa de Lequio.

En realidad, no es en su defensa, porque su rap no convence del todo, a pesar de que es de los pocos que meten inglés, en España, con un buen acento. Pero no convence por skills, y no por ser el hijo de nadie. ¿Realmente alguien no puede rapear por ser hijo de alguien famoso? Todos los raperos unidos porque rapea el hijo de X y eso está prohibido. No señores. ¿Si eres el hijo de Ana Obregón eres un enchufado y si eres el hermano de Toteking no?

Por lo menos Alex Lequio Jr. o como quiera hacerse llamar, no ha tenido que mostrar en el video una vida alquilada, que no es suya, por mucho que se lo hayan regalado sus padres, esa es la vida que él disfruta y en su derecho está de enseñarla, más que los que la enseñan y no la tienen.

Un poco menos de hipocresía. Respetamos que no os guste, pero crucificar a alguien por el apellido es otra de esas cosas que deja al Rap por los suelos, de las que luego os quejáis.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Todo el verano tocándote la P

Poca cosa reseñable del verano, ahora que todo el mundo dice que se termina, que diluvia, que vienen las recuperaciones... Quizás lo único divertido es saber que @UrbanP_Nc ha descubierto el twitter de @elrealshotta. Puede estar bien.


SOBRE NOSOTROS

Dos estudiantes que se conocieron estudiando derecho y les unió la pasión por el rap y su capacidad de debate. Obsesionados con el respeto, pero dispuestos a denunciar todas aquellas verdades que por H o por B no siempre son dichas.